Cultivos Hidropónicos- Torres Verticales

Cultivos Hidropónicos- Torres Verticales

CULTIVOS HIDROPONICOS

Los cultivos hidropónicos son una forma innovadora de cultivar plantas sin el uso de suelo. En lugar de utilizar tierra, las plantas son cultivadas en soluciones nutritivas y en un ambiente controlado. Esto permite un control más preciso de las condiciones de crecimiento, como la luz, la temperatura y la nutrición, lo que a su vez conduce a una mayor eficiencia y productividad en la producción de alimentos.
Hidropónicos Verticales Colombia


QUE PUEDO PLANTEAR EN UN SISTEMA HIDROPONICO?

Con nuestros sistemas y el equilibrio de nutrientes, usted puede cultivar cualquier planta hidropáticamente. Para elegir qué plantas son las más adecuadas para tu sistema doméstico o industrial, debes tener en cuenta los siguientes factores: qué tipo de sistema tienes o deseas construir, cuánto espacio tienes, qué experiencia tienes y tus razones personales para elegir la hidropónica.

Nuestro trabajo para diseñar y fabricar un sistema adecuado Para usted, solo necesita decirnos qué vas a plantar, cuánto es el espacio tienes y con gusto podemos ayudarte con el montaje y el funcionamiento diario de su sistema hidropónico al mismo tiempo.

GRANJAS URBANAS

Agricultura urbana, el oro verde del futuro.
Nuestro objetivo como empresa es crear ambientes de granjas verticales en edificios especialmente diseñados donde se compartan espacios de GRANJAS VERDES Y ECOLOGICAS con oficinas o viviendas compartiedo áreas de cultivo vertical, con la producción de alimentos en un ambiente cerrado, limpio y climas controlados con tecnología de última generación capaces de generar alimentos 100% orgánicos.
Nuestros novedosos sistemas modulares permitirán construir huertas urbanas verticales de varios pisos: una tendencia que podría cambiar la forma de vida en las ciudades. siendo una sociedad mas ecológica y consumiendo productos 100% naturales.
LA AGRICULTURA URBANA TIENE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

·         Seguridad alimentaria

·         Generación de empleo

·         Reciclaje de residuos urbanos

·         Creación de cinturones verdes

·         Refuerzo de la resiliencia de las ciudades frente al cambio climático

 Contáctenos y con gusto haremos los estudios técnicos de factibilidad y montaje de su     granja dentro de ciudades con alta capacidad de producción. 100% orgánicos.

GREEN CONTAINER


AGRICULTURA VERTICAL CO CONTAINER COLOMBIA
Este tipo de agricultura adopta un diseño integrado dentro de un contenedor de 20 o 40 pies, según como sea su requerimiento del cliente. El equipo se puede transportar directamente al sitio del cliente en remolque y completar en poco tiempo el cultivo de hortalizas, champiñones o cualquier otra modalidad que sea solicitada por el cliente. nuestros sistemas son diseñados para ser usados en cualquier ambiente y garantizar su correcto uso del cultivo.

Sus características principales son las siguientes:

– Totalmente Adaptable, libre de impactos medioambientales como temperatura y humedad, altitud y condiciones climáticas adversas.

– Diseño Modular

– Caja de alta resistencia para una fácil elevación y transporte; 
Integración de sistema modular

– Componentes modulares de producto; Adopta un sistema automático de circulación de agua para ahorrar mano de obra y realizar una producción inteligente

– El módulo de estructura de cultivo tiene alta resistencia, apariencia simple y mantenimiento conveniente

– La fórmula de fuente de luz LED patentada garantiza una calidad y un ahorro de energía importante

– Adopta materiales respetuosos con el medio ambiente y que ahorran energía para lograr una producción eficiente y estable

– Producción de verduras orgánicas sin pesticida y sin residuos para garantizar la seguridad alimentaria. Cuenta con refrigerador aislado con ahorro de energía, Equipo de módulo de cultivo Multi-estándar, Entorno inteligente sistema de control,  Sin suelo cultura solución de nutrientes

 

– De alta calidad de procedencia 100% Colombiana

CULTIVO CON TORRES


AGRICULTURA VERTICAL ESPECIALIZADA – Nuestros sistemas de agricultura con torres verticales podrán ser aprovechados en viviendas, azoteas, edificios, granjas especializadas, planes de gobierno y podrá ser instalada en cualquier lugar del mundo, fue diseñado para hacer mas útil el aprovechamiento de espacios en altura y multiplicar el volumen de producción bajo ambientes controlados.

Sus características principales son las siguientes:

– El diseño sera totalmente personalizado y adaptable, libre de impactos medioambientales como temperatura y humedad, altitud y condiciones climáticas adversas.

– Diseño Modular, hay fijos y modulares, la diferencia de uso dependerá de los espacios y presencia de luz solar donde se vaya a instalar. 

– Componentes modulares de producto; Adopta un sistema automático de circulación de agua para ahorrar mano de obra y realizar una producción inteligente.

– El módulo de estructura de cultivo tiene alta resistencia, apariencia simple y mantenimiento conveniente.

– Adopta materiales respetuosos con el medio ambiente y que ahorran energía para lograr una producción eficiente y estable.

– Producción de verduras orgánicas sin pesticida y sin residuos para garantizar la seguridad alimentaria.

Instalamos sus proyectos a cualquier lugar del mundo. llame ahora mismo e inicie su proyecto con nuestra ayuda.

– De alta calidad de procedencia 100% Colombiana. 

 

 

 

VENTAJAS DE LOS CULTIVOS HIDROPONICOS:

 

Mayor eficiencia en el uso del agua: Los cultivos hidropónicos utilizan menos agua que los cultivos tradicionales en el suelo, ya que la solución nutritiva se reutiliza constantemente en el sistema.

Mayor control sobre las condiciones de crecimiento: Con los cultivos hidropónicos, es posible controlar de manera precisa factores como la luz, la temperatura y la nutrición, lo que permite un mejor control sobre el crecimiento de las plantas.

Menos espacio necesario: Los cultivos hidropónicos son muy eficientes en el uso del espacio, ya que las plantas pueden ser cultivadas en pequeñas áreas y en estructuras verticales.

Menos daño al medio ambiente: Los cultivos hidropónicos tienen un impacto mínimo en el medio ambiente, ya que no requieren la preparación del suelo ni la utilización de pesticidas y herbicidas.

Nuestros sistemas tendrán un control riguroso de la calidad del agua: La calidad del agua es crucial para el éxito de los cultivos hidropónicos, por lo que debe monitorear constantemente los niveles de pH y nutrición en la solución nutritiva.

 

TIPOS DE CULTIVOS:

  1. Sistemas de raíces flotantes: Las raíces de las plantas flotan en una solución nutritiva.
  2. Sistemas de cultivo en invernadero: Las plantas son cultivadas en un ambiente controlado, como un invernadero, utilizando soluciones nutritivas.
  3. Sistemas NFT (Nutrient Film Technique): En los sistemas NFT, una fina capa de solución nutritiva fluye continuamente sobre las raíces de las plantas.
  4. Sistema de Cultivo vertical: para plantas de crecimiento entre 15 a 30 cms, muy bueno y multiplicador de espacios.

TORRES HIDROPONICAS LINEA HOGAR

VENTAJAS DE NUESTRAS TORRES

Entre sus mayores ventajas con respecto a un cultivo tradicional está:

Cultiva en menos de 1 m2.
Fácil instalación.
Cultivo semi automatizado.
Hasta 4 cosechas al año.
Menor riesgo de ataque de plagas y hongos.
Mayor oxigenación en las plantas.
Menor consumo de agua y electricidad.
Adaptación a cultivos Indoor y Outdoor.
Cultivos 100% orgánicos y saludables.
Fácil rotación de cultivos.













¡Y la lista no termina!




LLama ahora mismo y consulta con nuestros profesionales

RECOMENDACIONES

Asegúrese de proporcionar suficiente luz: La luz es esencial para el crecimiento de las plantas, por lo que asegúrese de proporcionar una luz adecuada y de calidad para sus cultivos hidropónicos.



Monitoree constantemente la temperatura: La temperatura es un factor importante en el crecimiento de las plantas, por lo que debe monitorear constantemente la temperatura y ajustarla según sea necesario.


Investigue y utilice soluciones nutritivas de calidad: Es importante utilizar soluciones nutritivas de alta calidad para asegurarse de que sus cultivos hidropónicos reciban la nutrición adecuada para un crecimiento saludable.

NUESTROS SERVICIOS

WILKATEK, toma parte activa dentro de sus procesos para hacer diagnósticos correctos y asesoría profesional con resultados óptimos con el fin de que se tomen excelentes decisiones administrativas por parte de nuestro cliente.

Aplicaciones:

1). Diseño arquitectónico del proyecto
2). Automatización del sistema
3). Montaje de los sistemas agrícolas
4). Administracion de los procesos
5). Manufactura

Esta labor es bastante compleja, merece la atención únicamente de personal experto, nosotros somos la empresa que cuenta con el apoyo tecnológico y hacemos de nuestra labor la única con verdadero respaldo técnico.

trabajamos con:

Quieres conocer mas sobre nosotros

Nosotros entenderemos sus requerimientos

Nuestros ingenieros y profesionales diversos analizaran cada caso y brindaran un abanico de opciones para contribuir a la solución y crecimientos de su empresa.

Valuamos sus equipos

Trabajamos en el lugar que se requiera nuestros servicios, dentro del territorio nacional o también internacional.

buscamos las mejores salidas

desde el punto de vista digital ofrecemos y diseñamos aplicaciones a la medida de su negocio que cumplan con la proyección de su negocio.

Tenemos un portafolio amplio y excelente para su negocio

wilkatek, una marca que contribuye al fortalecimiento de sus negocios
Idioma »