Avaluos Industriales

Avaluos Industriales

AVALUOS INDUSTRIALES

Comprende las actividades relacionadas con estudios y pronósticos de valores de reposición y valores comerciales de los activos para el cumplimiento de lo dispuesto en el decreto (Decreto 2784 y 2706 de 2012, Ley que exigen que las empresas, cuenten con el valor de sus activos en libros de acuerdo al Valor Razonable de acuerdo a una tasación llevada a cabo por una entidad o perito experto.

WILKATEK, le brinda la seguridad de la información obteniendo datos de estudios de compraventa de activos y equipo en general, estudios de obsolescencia y ciclos de vida útil de los activos, estudio de mercado para la medición de los impactos económicos en la actualización de los valores de los activos fijos, estudios de inversión por departamento o planta sobre tendencias de reposición de activos midiendo el grado de deterioro físico.
APLICAMOS NORMAS NIIF

AVALUOS INDUSTRIALES

WILKATEK, toma parte activa dentro de sus procesos para hacer diagnósticos correctos y asesoría profesional con resultados óptimos con el fin de que se tomen excelentes decisiones administrativas por parte de nuestro cliente.

Aplicaciones:

1). Compra y venta de activos
2). Control de activos
3). Arrendamientos
4). garantías
5). Seguros
6). Temas fiscales
7). Temas Contables
8). Leasing bancarios

esta labor es bastante compleja, merece la atención únicamente de personal experto, nosotros somos la única empresa del país que cuenta con el apoyo tecnológico, ya que representamos muchas marcas de productos industriales que hacen de nuestra labor la única con verdadero respaldo técnico.

trabajamos con:

  • Especialistas en Avaluos
  • Tecnicos con experiencia
  • Profesionales
  • 100% Asistencia

Quieres conocer mas sobre placas de Identificación de Activos -

NUESTROS AVALUOS

Esta labor es bastante compleja, merece la atención únicamente de personal experto e idóneo en estas actividades valuatorias con alto nivel de experiencia, NUESTRA COMPAÑÍA LLEVA 17 AÑOS en el mercado REALIZANDO ESTAS labores de alta complejidad.

dURANTE TODO ESTE TIEMPO SeGUIMOS ESTUDIANDO Y ACTUALIZANDO A TODO NUESTRO PERSONAL TÉCNICO PARA QUE EJECUTEN LABORES QUE SOLO ESPECIALISTAS PODRÁN EJERCER UNA ACTIVIDAD BASTANTE COMPLEJA y de mucho impacto administrativo.

SECTORES A LOS QUE APLICAMOS

petrolero

Textil

Agricola

Industria General

Aeronautica

Maquinaria Amarilla

Hospitalario

Gobierno

y muchas mas...

OBJETIVO DE UN AVALÚO

el objetivo de un avalúo es hacer el estudio técnico correspondiente para determinar el valor razonable de un bien en el estado que se encuentra al momento de la inspección.

Valor agregado

Wilkatek realiza tareas de alta complejidad técnica que demandan de alta responsabilidad y eso es lo que mejor hacemos.

Nosotros entenderemos sus requerimientos

Nuestros ingenieros y profesionales diversos analizaran cada caso y brindaran un abanico de opciones para contribuir a la solución y crecimientos de su empresa.

Valuamos sus equipos

Trabajamos en el lugar que se requiera nuestros servicios, dentro del territorio nacional o también internacional.

buscamos las mejores salidas

desde el punto de vista digital ofrecemos y diseñamos aplicaciones a la medida de su negocio que cumplan con la proyección de su negocio.

Tenemos un portafolio amplio y excelente para su negocio

wilkatek, una marca que contribuye al fortalecimiento de sus negocios
Idioma »