Etiquetas en Material Void - Aleman

Calidad certificada Wilkatek

PLACAS PARA ACTIVOS - WILKATEK
BARCODE - WILKATEK

Fácil lectura con dispositivos móviles

Busqueda del Problema Contable

Sus activos fijos estarán bien etiquetados.

ETIQUETAS PARA ACTIVOS FIJOS

Un buen proceso de inventario, debe estar acompañado de placas de identificación en donde se muestre claramente, el logotipo del propietario de los bienes o activos fijos, de la misma manera debe llevar un código o numero que identifique el activo y también el código de barras para lectura mediante scanner óptico y posterior control en puntos de seguridad.

Para este fin nuestra firma FABRICA Y SUMINISTRA las placas de identificación de acuerdo con métodos que garantizan que las placas, simplemente envíenos su requerimiento y nosotros las fabricamos según sus especificaciones.

Esta es una placa de excelente calidad, su duración después de instalar la plaqueta puede durar mas de 05 años en perfecto estado. se adapta fácilmente a superficies planas, tienen un poderoso adhesivo que la fija muy bien a la superficie donde se van a instalar. normalmente se fabrican en medidas de 2,5 cms de alto x 5 cms de ancho, esta medida puede cambiar según la exigencia del cliente. cada placa lleva impreso el logotipo del cliente en color negro o la información que el cliente desee que se imprima. cada placa llevara el código de barras impreso para fácil lectura con scanner.

se fabrican en color de fondo gris plata, blanco, dorado, verde, etc.

PLACAS DE IDENTIFICACION DE ACTIVOS EN VOID CON CODIGO DE BARRAS
placas en void blanco wilkatek

Características:

Uso: Identificación de activos como computadores, servidores, escritorios, impresoras, activos de uso bajo techo.
Vida útil mayor a 5 años
Flexibles, se adapta zonas con curvas
Colores Blanco o Gris
Una sola tinta
Al ser retirada la etiqueta deja la palabra VOID

Nosotros te ayudamos a seleccionar el mejor sistema de de identificación de activos fijos.

solicite ahora mismo un presupuesto, envíos a nivel nacional e internacional Llame o escribanos ahora mismo, nuestros expertos lo pueden asesorar de forma correcta e incluso nuestra empresa puede realizar todas las labores de identificación correcta de sus activos fijos, no deje este labor en manos inexpertas.

Le ayudamos con su proceso de Inventarios de forma profesional.
Idioma »