placas en Resina Epoxica para identificación de activos

A continuación encontrara nuestras etiquetas

Un buen proceso de inventario, debe estar acompañado de placas de identificación en donde se muestre claramente, el logotipo del propietario de los bienes o activos fijos, de la misma manera debe llevar un código o numero que identifique el activo y también el código de barras para lectura mediante scanner óptico y posterior control en puntos de seguridad.

Para este fin nuestra firma FABRICA Y SUMINISTRA las placas de identificación de acuerdo con métodos que garantizan que las placas, simplemente envíenos su requerimiento y nosotros las fabricamos según sus especificaciones.

Material
plástico de PE, PVC, PET, PP, papel y vinilo, 4 por completo, impresión en color en una o ambas caras, CMYK, PANTONE, están disponibles .
Características del producto

impermeable, resistente al desgaste, respetuoso con el medio ambiente,

                               ripstop de alta calidad
Tamaño

tamaño personalizado según su solicitud.
Usos
pegatinas vienen en hojas y rollos, se pueden pegar a superficies planas o sus pertenencias, uso para interior y exterior, puede imprimir sus propias pegatinas con su logotipo o marca con fines publicitarios o con un diseño personalizado para


                             decoración.
tipo de impresión
pegatinas de serigrafía y pegatinas de impresión a todo color 

se fabrican Placas en Resina Epoxy, Ideales para identificación de marcas, logos, etc. múltiples aplicaciones, se diseñan bajo especificaciones estrictas para diferente tipo de clientes.

Nosotros te ayudamos a seleccionar el mejor sistema de de identificación de activos fijos

solicite ahora mismo un presupuesto, envíos a nivel nacional e internacional Llame o escribanos ahora mismo, nuestros expertos lo pueden asesorar de forma correcta e incluso nuestra empresa puede realizar todas las labores de identificación correcta de sus activos fijos, no deje este labor en manos inexpertas.

Les ayudamos con sus inventarios técnicos

Idioma »