Placas en Plastisol para identificar Activos Fijos

A continuación encontrara nuestras etiquetas

Un buen proceso de inventario, debe estar acompañado de placas de identificación en donde se muestre claramente, el logotipo del propietario de los bienes o activos fijos, de la misma manera debe llevar un código o numero que identifique el activo y también el código de barras para lectura mediante scanner óptico y posterior control en puntos de seguridad.

Para este fin nuestra firma FABRICA Y SUMINISTRA las placas de identificación de acuerdo con métodos que garantizan que las placas, simplemente envíenos su requerimiento y nosotros las fabricamos según sus especificaciones.

Descripcion del producto:

esta es una placa de excelente calidad, su duración después de instalar la plaqueta puede durar mas 5 años en perfecto estado, bajo techo. se adapta fácilmente a superficies planas y curvas, tienen un poderoso adhesivo que la fija muy bien a la superficie donde se van a instalar. normalmente se fabrican en medidas de 2,5 cms de alto x 5 cms de ancho, esta medida puede cambiar según la exigencia del cliente. cada placa lleva impreso el logotipo del cliente en color negro o la información que el cliente desee que se imprima. cada placa llevara el código de barras impreso para fácil lectura con scanner. el tamaño puede cambiar según el requerimiento del cliente.

Carateristicas:

Usos: Activos fijos como: Equipo de computo, escritorios, sillas, servidores, todo de uso interior.
Soportan Solventes suaves
Son felexibles
Solo para uso interior - no exterior
Tienen pegante adhesivo
Son impresas
Material Plastisol
Vida útil superior a 5 años

Nosotros te ayudamos a seleccionar el mejor sistema de de identificación de activos fijos.

solicite ahora mismo un presupuesto, envíos a nivel nacional e internacional Llame o escribanos ahora mismo, nuestros expertos lo pueden asesorar de forma correcta e incluso nuestra empresa puede realizar todas las labores de identificación correcta de sus activos fijos, no deje este labor en manos inexpertas.

Idioma »