ETIQUETAS O PLACAS DE ALUMINIO PARA IDENTIFICACION DE ACTIVOS FIJOS O CUALQUEIR APLIACION DE SEÑALIZACION.

Un buen proceso de inventario, debe estar acompañado de placas de identificación en donde se muestre claramente, el logotipo del propietario de los bienes o activos fijos, de la misma manera debe llevar un código o numero que identifique el activo y también el código de barras para lectura mediante scanner óptico y posterior control en puntos de seguridad.

Para este fin nuestra firma FABRICA Y SUMINISTRA las placas de identificación de acuerdo con métodos que garantizan que las placas, simplemente envíenos su requerimiento y nosotros las fabricamos según sus especificaciones.

Características técnicas:

esta es una placa de excelente calidad, su duración después de instalar la plaqueta puede durar mas 7 años en perfecto estado, bajo techo.


se adapta fácilmente a superficies planas y curvas, tienen un poderoso adhesivo que la fija muy bien a la superficie donde se van a instalar. normalmente se fabrican en medidas de 2,5 cms de alto x 5 cms de ancho, esta medida puede cambiar según la exigencia del cliente. cada placa lleva impreso el logotipo del cliente en color negro o la información que el cliente desee que se imprima. cada placa llevara el código de barras impreso para fácil lectura con scanner. especiales para maquinaria y equipos, muebles y enseres, equipo de computo. se fabrican en color de fondo gris plata, blanco, dorado, verde, etc. Características: -Soportan solventes leves -Exposición continua al medio ambiente bajo techo. -Buena adherencia sobre las superficies -Durabilidad superior a los 7 años.

Nosotros te ayudamos a seleccionar el mejor sistema de de identificación de activos fijos

solicite ahora mismo un presupuesto, envíos a nivel nacional e internacional Llame o escribanos ahora mismo, nuestros expertos lo pueden asesorar de forma correcta e incluso nuestra empresa puede realizar todas las labores de identificación correcta de sus activos fijos, no deje este labor en manos inexpertas.


Consulte por nuestros servicios de inventarios
Idioma »